Cerveza Colaborativa

Cerveza en colaboración con la asociación Velorecicla.

Velorecicla es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica principalmente a recoger bicicletas usadas, para repararlas, ponerlas en funcionamiento y donarlas a entidades que trabajan con personas con dificultades socioeconómicas y/o en riesgo de exclusión social.

De esta forma, Velorecicla contribuye a la disminución de residuos, dando una segunda vida a las bicicletas que están destinadas a convertirse en basura, recogiéndolas, arreglándolas, reformándolas, reutilizándolas y donándolas a personas que las necesitan.

Velorecicla quiere contribuir a difundir en la sociedad una cultura del uso de la bicicleta tanto como elemento de transporte limpio, silencioso y ecológico, como de ocio, además de contribuir a difundir en la sociedad una cultura de cooperación con un fin solidario y altruista.

En Velorecicla se fomentan y realizan varias actividades educativas y culturales que promueven los valores de ecología, movilidad sostenible, uso de la bicicleta y un estilo de vida saludable y respetuoso con la naturaleza.

Mostrando los 3 resultados

Mostrando los 3 resultados